La vida NO secreta de tus mascotas

La familia tiene un integrante peludo, muy amigable y anda en cuatro patas. Este amigo, canino o felino, necesita ciertos bienestares para estar más cómodo. Y aunque ya su vida es plena y feliz por el simple hecho de estar acompañado de un humano, siempre hay más cosas que se pueden hacer por él para mejorar su estadía dentro de casa.

Las mascotas son una parte importante en la vida individual, de pareja y familiar. Las mascotas son un catalizador energético dentro de casa, siempre proporcionan amor, lealtad y mucha vibra positiva. La idea es retribuirle todo su cariño incondicional con sencillas acciones y consideraciones para tenerlos cómodos en casa.

GPS animal

Es necesario ubicar algunos espacios importantes que facilitarán la dinámica con la mascota. Desde áreas verdes o parques para su actividad física, hasta cercanía a veterinarias o guarderías. Por suerte, nuestro Pet Spa, puede ser de gran ayuda para consentir a tu amigo de 4 patas.

Correr, jugar, amar

Las mascotas, especialmente los perros, necesitan jugar, interactuar con otros canes y tener acercamiento con otros humanos para el desarrollo de sus habilidades sociales. Para esto, es recomendable llevarlos a algún parque donde lo puedan hacer.

Su mejor amigo: el veterinario

En el caso de la salud, es de mucha utilidad ubicar los centros de atención veterinaria que se tengan cerca de casa. Las mascotas no están exentas de enfermarse, así que es vital tener mapeadas las clínicas animales ubicadas en El Cangrejo para momentos de emergencia.

Su rincón en casa

Como miembros de la familia, las mascotas necesitan su propio espacio. Hay que asegurar que dentro del apartamento cuenten con un ambiente destinado para sus actividades, como dormir, jugar y comer. Este espacio debe mantenerse organizado y limpio.

Visita el proyecto Van Gogh

Si se está buscando vivienda y se tiene un perro o un gatito en casa, es importante considerar todos los puntos anteriormente mencionados, saber si el complejo evaluado cuenta con estas áreas o si está cerca a algunas. De igual forma, evaluar si son complejos pet friendly, como Van Gogh, en donde se pueden tener sin restricciones a estos miembros de la familia.