Lo que conocíamos como familia tradicional ha ido cambiando con la modernidad. Ya lo convencional de padre, madre e hijos no es lo común. Hoy podemos ver diferentes formas de núcleos familiares. Y eso conlleva que también existan nuevas dinámicas de convivencia y, por qué no, nuevas arquitecturas para el hogar.

En Van Gogh nuestros espacios están creados para que cualquier familia pueda sentir comodidad y tranquilidad. Las familias no se adaptan a nosotros. Al contrario, somos nosotros quienes nos adaptamos a sus necesidades.

Visita el proyecto Van Gogh

Las mascotas son integrantes de la familia

Hoy podemos encontrar parejas sin hijos que adoptan a una mascota y la hacen parte importante de su familia. Y como todos, necesita de cuidados y mimos. Pet Spa es un espacio dedicado a las mascotas de casa. Es un lugar excelente para pasar el día cuando los dueños no están.

 

Además, para días en familia, El Cangrejo cuenta con lugares naturales como parques o la reserva emblemática de Andrés Bello. Espacios ideales para pasear con tu perrito y que juegue o se divierta con otras mascotas que asisten allí.

La familia tradicional siempre estará presente

Por otro lado, si conformas una familia tradicional también hay espacio para cada integrante. Desde una piscina para que todas pueden refrescarse y tomar un poco de sol, hasta un lugar para que los chicos puedan divertirse con sus videojuegos favoritos.

 

Blue Room es el espacio para jugar con la Play o Xbox. Es allí donde los más jóvenes pueden adentrarse en otro mundo y divertirse al máximo. Un hogar ideal es donde cada miembro puede tener su espacio; y en Van Gogh lo ofrecemos para toda la familia.

Un hogar y espacio para todos

Incluso quienes deciden formar una familia de solo pareja, tienen la oportunidad y comodidad de disfrutar un apartamento adaptado a su estilo de vida. Cada quien puede buscar su espacio para drenar estrés sea través del Yogi’s, donde se pueden practicar todas las posturas del Yoga y sus ejercicios.

También está el Work Out para integrantes de la familia que prefieran ejercicios con más sudor y fuerza. Un espacio donde pueden lograr todos sus objetivos de alto rendimiento físico.

 

Van Gogh abre sus puertas a todo tipo de familia y estilos de vidas. Ofrecemos espacios amenos para que cada quien pueda hacerlo suyo y tenga su momento de relax.

Las familias encuentran todo en la misma zona

Pero no todo queda dentro del hogar. Gracias a la excelente zona de El Cangrejo, las familias también pueden encontrar otros espacios recreativos y esenciales para la cotidianidad. Farmacias, comercios, parques, restaurantes y más.

Por ser una zona privilegiada, los trayectos para llegar a las principales vías no serán un problema. Van Gogh está a un paso de lo que tu familia necesita. El Cangrejo cuenta con colegios cercanos y con una educación de primera para los más pequeños.

Cada cosa que necesites comprar lo podrás encontrar sin viajar mucho, debido a la gran variedad de comercios que rodean la zona.

Espacios para ti y tu pareja, para tu mascota, para tus hijos, para toda la familia. ¿Qué más puedes pedir? Van Gogh lo tiene para ti o cerca de ti.