Uno de los espacios o momentos que más disfrutamos de pequeños, incluso ya de adultos, es la del juego. Ese niño interior nunca debe morir y, mantenerlo, es indispensable para distraernos, entrar en nuevos mundos y disfrutar de un rato jugando. Por eso en Van Gogh tenemos un espacio exclusivo para eso: Blue Room.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vangoghpanama

En Blue Room tendrás la comodidad para jugar los videojuegos más clásicos o actuales. Es un lugar donde puedes reunirte con tus amigos o familiares a echar partida, llegar a la meta o ganar una batalla. ¡Tú eliges qué jugar! Por eso, hoy queremos hablarte de algunos de los mejores videojuegos que van en este 2021 y algunas recomendaciones para el 2022.

Deathloop

Esta es una aventura donde puedes elegir qué estrategia y qué poderes usar para resolver el problema. Es un juego con mucha libertad para el jugador. El universo de Blackfreet es un bucle temporal del cual debes salir a toda costa.

Puedes atacar, utilizar el sigilo o incluso diseñar estrategias geniales que combinen varios poderes del protagonista. La misión siempre será: descubrir cómo acabar con los 8 visionarios que deambulan por la isla en un único bucle para poder romper esta espiral temporal de una vez por todas.

Lo puedes encontrar en plataformas como PS5 y PC.

Tales of Arise

Si esperas grandes animaciones y escenarios con gráficos de calidad, este juego es para ti. Es del género fantasía y los efectos de los combates, sin duda, son de impacto. Aunque tiene muchos clichés del género, los personajes son su mayor atractivo. Lograrás empatizar con ellos por su carisma.

A simple vista, las batallas forman parte de un sistema bastante complejo donde se hace gala de muchos elementos estratégicos.

Este lo puedes encontrar para: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Resident Evil Village

Acá tenemos una entrega de personajes donde los villanos se vuelven los protagonistas. Hay una mezcla de supervivencia, horror y acción pura. Personajes como Lady Dimitrescu se ganará tu atención.

Este es un juego que viene de los clásicos, así que no faltará la dosis de puzzles o el mítico modo Mercenarios, que alarga la vida útil del juego.

Disponible en: PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC

Persona 5 strikers

Este spin-off trae consigo una nueva forma del juego, ya que los combates por turnos no existen y dejan a un lado la parte de la sociabilidad entre personajes para centrarse en la acción más desenfrenada.

Una combinación casi perfecta de los combates en tiempo real y la estrategia de los turnos. Todo esto, claro, con una dirección artística memorable, unos personajes igual de geniales y una interesante trama que puede llevarte más de 60 horas completar.

Lo puedes adquirir para: PS4, Nintendo Switch y PC.

Visita el proyecto Van Gogh

Hemos mencionado algunos de los videojuegos más populares de este año y que puedes disfrutar en nuestro espacio decido a ello: Blue Room. Pero también queremos mencionarte los próximos en salir y que posiblemente vayan a ser de los mejores para 2022.

Tom Clancys Rainbow Six Extraction: Un grupo de amigos deben enfrentar alienígenas con personajes tácticos y habilidades individuales. En esencia, quiere darte una sensación como la de Left 4 Dead, pero con aliens en vez de zombis.

Elden Ring: Con un mundo creado con ayuda de George RR Martin, el título busca superar a éxitos mundiales como la trilogía de Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice, con un título de rol de fantasía oscura.

Pokémon Legends: Arceus. La historia de Pokémon da un cambio al ambientarse en la región de Hisui, una versión antigua de Sinnoh. Acá no hay Liga Pokémon, sino que, finalmente, la misión es realmente crear la primera Pokédex de la zona, donde el Dios Arceus tendrá un papel importante.

Criaturas extintas y evoluciones de algunos rostros conocidos, además de una campaña única, dirán presente en el primer exclusivo de la consola Switch del próximo año.

Horizon Forbidden West: La secuela de la obra del 2017 es un mundo post-apocalíptico basado en California, donde aún las máquinas gobiernan y donde siguen controlando a Aloy.

Elijas el que elijas, en Van Gogh te ofrecemos Blue Room, un espacio para el juego y el disfrute. Entra en mundo diferente y diviértete.