A veces, el trabajo o las tareas cotidianas de la vida acarrean mucho estrés, incluso muchas veces no hay tiempo para salir de casa a distraerse, por las largas distancias que hay que recorrer para llegar a estos lugares de diversión o relax.

Por ello, Van Gogh es un lugar pensado para todos y para promover la salud y el bienestar de cada miembro de la familia. No tienes que salir de casa para encontrar un sitio para hacer ejercicio, darte un baño en la piscina, meditar o incluso buscar un espacio para que los niños jueguen.

Aunque El Cangrejo es una zona privilegiada, en Van Gogh sabemos que las ocupaciones son muchas y queremos hacer de tu vida la más llevadera posible. Por eso creamos estos espacios para todos nuestros residentes, quienes pueden aprovecharlos para tomarse un respiro, mantenerse en forma y así procurar su desarrollo mental y físico.

Yogi’s: para el cuerpo y el espíritu

Esta es un área de yoga para entrenar el cuerpo y el espíritu. No hay mejor manera de conectar esos dos elementos que practicar esta disciplina. El yoga trae diversos beneficios a quienes lo practican y además, es una gran opción para relajarse y distraerse sin salir de casa.

Practicarlo mejora las posturas físicas, se gana mayor flexibilidad e incluso mejora la respiración. En Van Gogh creamos Yogi’s para lograr la conexión de cuerpo y mente, un equilibrio que resultará en numerosos beneficios para la salud de quien lo practica.

WorkOut: Aptitud física y trabajo de alto rendimiento

El gimnasio indoor es una excelente opción para lograr objetivos de alto rendimiento, crear condiciones físicas óptimas o simplemente mantener el cuerpo en forma. Ciertamente, es un espacio ventajoso para muchos al tenerlo a un solo paso del hogar.

Además, este tipo de espacio ayuda a sociabilizar con los vecinos y quizá, proponerse metas juntos o crear retos competitivos. Sin duda, es un plus motivador para esos días que no haya ánimos de ejercitarse.

Pool & Terrace: Relax y diversión

Quizá este sea uno de las áreas favoritas para todos los miembros de la familia. Ideal para divertirse, pasar un rato con los amigos y despejar la mente. Por supuesto, en verano este lugar es un punto de encuentro para todos.

Y definitivamente, la piscina puede ser beneficiosa también para los amantes de la natación. Y una oportunidad para quienes quieran aprender ese deporte; contar con esta área es una ventaja. Siempre recomendamos este tipo de deporte por los grandes beneficios para el cuerpo en general.

Visita Van Gogh

En Van Gogh convergen las grandes aspiraciones, pero para que estas se materialicen es importante cuidar la salud y bienestar y con nuestros espacios lo consigues. Áreas para el disfrute, descanso y desarrollo. ¡Todo en un solo lugar!