Coco del Mar es una zona de Panamá con casas que datan de la década de 1930, tras la fundación de San Francisco en 1926. La iglesia de San Francisco de la Caleta es uno de los símbolos más representativos del lugar.

En esta zona residencial y exclusiva viven altos funcionarios gubernamentales, ejecutivos y embajadores extranjeros. El barrio está localizado entre el mar y la vía Cincuentenario, lo que lo convierte en una magnifica zona para contemplar garzas y pelícanos.

Sus fáciles vías de acceso, hacen que este lugar sea muy diferente a la gran Panamá, sin embargo, ofrece calidad total para sus habitantes si se trata de casas, edificios, parques, comercios y negocios de servicios, todo en un solo lugar.

Un lugar que conecta lo moderno y lo antiguo

Coco del Mar te ofrece cercanía con la naturaleza, sin dejar a un lado, el contenido histórico que te conectan a la esencia de la antigüedad y lo actual.

El corredor Sur le pasa por detrás y a un lado le quedan las ruinas de Panamá La Vieja, un sitio histórico que sirvió como fuerte de los conquistadores españoles y que fue saqueada por el pirata Henry Morgan en 1671.

Puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor

En Coco del Mar se puede sentir la brisa marina y se puede apreciar la fauna natural: ardillas, garzas, pelícanos, pájaros, iguanas y cangrejos. Además, es un sector que te brinda la oportunidad de disfrutar planes en familia gracias a que, sin importar la hora o el día, siempre sentirás que es domingo.

Tiene un parque verde y muchas casas poseen magníficos jardines que conectan con el mar, todo crea una atmósfera de tranquilidad y bienestar.

Acceso que te da tranquilidad

Entre las ventajas de tener un apartamento en Coco del Mar está la fácil movilización a cualquier dirección por el corredor Sur o la vía Cincuentenario.

Vivir en Coco del Mar es de ensueño, casi en el centro de la ciudad de Panamá en un barrio con media densidad de habitantes y un carácter puramente panameño. Si quieres tranquilidad cerca del bullicio, esta es la zona ideal para pasear y hacer un poco de deporte.

Visita el proyecto Riviera del Golf