Uno de los principales motivos de tener vivienda propia, es contar con un espacio para hacer reglas que respondan a los deseos personales de cada persona. Un lugar cuyos rincones sean un reflejo del estilo de vida del propietario. Esto lo hace un lugar más divertido, más original y por ende: único.

La comodidad y practicidad de los espacios habitables son características imprescindibles de una arquitectura del siglo XXI. Una vivienda debe considerar el signo de los tiempos, adaptarse a las necesidades o el perfil de quienes eventualmente harán vida en ella.

Todo al alcance

Actualmente la vida hogareña y los hábitos han sido transformados por un contexto que nos induce a procurar recorrer menores distancias para satisfacer necesidades. Requerimos la existencia de escuelas, oficinas o espacios de esparcimiento lo más cercano posible a nuestra vivienda. Lugares como Coco del Mar, te permiten disfrutar de beneficios estratégicos para tener todo lo tu familia necesita, muy cerca de casa.

Asimismo, la calidad de vida requiere seguridad de espacios confortables para ejercitarse, liberar el estrés o reunirse con amistades y familiares. El recurso más preciado es el tiempo. Es ideal llegar a casa, relajarse o socializar en áreas al alcance de tan sólo una agradable caminata. Dentro de Riviera del Golf, hay espacios diseñados para cada integrante de la familia. De manera que puedan disfrutarse en pareja, con hijos o mascotas.

Visita el proyecto Riviera del Golf

Conoce cómo nuestros espacios en Riviera del Golf, se adaptan a cada tipo de núcleo familiar:

Espacios Minimalistas

La sobriedad y practicidad de las áreas habitables las convierten en un atractivo valioso para quienes viven dinámicas cotidianas de múltiples viajes o reuniones. El nuevo concepto de hogar conlleva unas características muy específicas, según la rutina que deriva del éxito empresarial, familiar o personal.

Actualmente, un cómodo lugar al cual denominar hogar, involucra una serie de factores tanto ambientales como sociales. Las dinámicas familiares distintivas de nuestra época, el disfrute de los seres queridos y lo acogedor del espacio habitado rompe con la concepción tradicional.

Privilegio de lo natural

La actual tendencia de promover ambientes sostenibles implica, entre otras cosas, el consumo de alimentos producidos en áreas cercanas a la vivienda. El lugar donde habitamos será privilegiado en tanto tenga como entorno un paisaje natural y la posibilidad de vida verde.

Igualmente, se ha comprobado el efecto relajante que tiene en el ser humano el sonido y el contacto con el agua. Otro privilegio de un área habitable será la inclusión de lugares para nadar, refrescarse o simplemente disfrutar del sonido del mar.

Tendencias

Algunas de las tendencias actuales serán condiciones para escoger el lugar de habitación, sin menoscabo de la elegancia y la sobriedad:

-Los espacios abiertos, con fluidez a la vista y de integración en las áreas comunes de la vivienda.

-El aprovechamiento de la Luz natural.

-La posibilidad de adaptar el diseño al estilo de vida o configuración familiar.

-La cercanía de elegantes áreas sociales para eventos de distintas índoles.

-El fácil acceso a áreas donde realizar actividades recreativas o de esparcimiento y relajación para una vida saludable.

  • Áreas seguras con privacidad garantizada.

En Riviera del Golf entendemos las nuevas dinámicas familiares

Es lógico imaginar una vivienda adaptada a un mundo donde es imprescindible el valor de la calidad del tiempo. Para disfrutar la compañía de aquellos con quienes estamos vinculados se requieren diseños de áreas comunes adaptados a nuestras dinámicas usualmente de tiempo limitado.

Son necesarios los espacios adaptables a los requerimientos de todas las edades o preferencias de socialización. Las viviendas que reúnan las características de privacidad, confort y versatilidad cubren en gran medida esas expectativas.