Un espacio con tu sello personal

Uno de los principales motivos de tener vivienda propia, es contar con un espacio para hacer reglas que respondan a los deseos personales de cada persona. Un lugar cuyos rincones sean un reflejo del estilo de vida del propietario. Esto lo hace un lugar más divertido, más original y por ende: único.

Para quienes buscan este tipo de proyectos, adaptables a los deseos y exigencias personales; lo ideal es ubicar aquellos que les permitan modificar los espacios de los cuales se gozará. Cantidad de habitaciones, tamaños de los closets, tipo de cocina (y sus respectivos acabados) y mucho más, son algunos de los cambios que pueden hacerse en una vivienda cuando, desde el principio, se planean los acabados.

Por ello, compartimos las ventajas de diseñar una vivienda ajustada a la personalidad, el alcance y la comodidad del propietario. ¡Un hogar a su medida!

Espacios que reflejan actitud y carisma individual y familiar

Hablar de espacios personalizados es hacer referencia a que el diseño interior satisfaga los gustos y necesidades de futuros propietarios. Un proyecto que permita llevar a cabo estos diseños personalizados, permite la conceptualización de elementos tan importantes como la distribución interior y la funcionalidad de cada uno de los espacios, lo cual se logra con acabados deseados y funcionales.

Para lograrlo, se aconseja contar con un profesional en diseño interior o un arquitecto que pueda servir como asesor para aterrizar en planos, las ideas del propietario.

Recursos optimizados

El tiempo y dinero invertidos en la construcción de una vivienda nueva deben precisarse. Cuando todos los detalles están contemplados, no hay cabida para reprocesos y mucho menos llegar al punto de la remodelación. Y cuando se cuenta con un espacio que desde el principio es lo que se quería y necesitaba, se podrá disfrutar más rápido del mismo.

Esto contempla desde la elección de acabados de colores, texturas y tipos de pintura, hasta elementos de diseño interior.

Visita el proyecto Riviera del Golf

Espacios es igual a interiorismo

Muchas personas buscan darle forma a sus viviendas en función de los elementos de diseño interior como muebles, cortinas, lencería, cuadros, y cualquier otro que sea decorativo. Es muy común que cuando se va a una vivienda propia, ya las personas poseen bienes con los que equiparán la nueva propiedad.

Cocinas y neveras con ciertas dimensiones, muebles con tamaños específicos, camas con determinadas medidas; son más fáciles de ubicar en espacios nuevos, cuando estos se han diseñado pensando en ellos.