¿Tienes hijos? ¡Conoce cómo elegir el mejor hogar para ellos!

Al momento de hacer una inversión inmobiliaria, seguramente piensas en las amenidades y acabados que debe tener una propiedad, sumado a su ubicación, para asegurarte de que sea certera. Sin embargo, cuando se tienen hijos, también surge la pregunta: ¿Será este un buen lugar para ellos? Te presentamos los tips más útiles para responder esa pregunta y asegurar el futuro de tu familia.

 

1.- Ubicación:

Para evaluar la ubicación del proyecto es necesario ver más allá de las características de la zona: si es residencial, comercial o está en pleno crecimiento. La cercanía a vías principales, centros educativos, culturales, deportivos, de salud y comercios es el factor que asegurará la comodidad y calidad de vida de tus seres queridos.

 

2.- Amenidades:

Seguramente, cuando visitas un proyecto das por hecho que cuente con ciertas amenidades como piscina, parques, gimnasio, entre otras. Sin embargo, no siempre somos conscientes de las ventajas de esto. Tener áreas de recreación y de actividades físicas le facilitará a tus hijos crecer saludables, sin necesidad de dirigirse a otros lugares, ni adaptar horarios, porque podrán disfrutar de múltiples y enriquecedoras actividades en su propio hogar.

 

3.- Exclusividad:

Lo exclusivo es mucho más que lujo, es eso único, que mereces y te gusta disfrutar. Existen factores que te ayudan a identificar la exclusividad que buscas en un inmueble: ambientes versátiles, con detalle en acabados, amplitud y, sobre todo, privacidad. Las propiedades que reúnen estas características, suelen ser creadas para una comunidad reducida y que comparta este estilo de vida exclusivo.

Escoger un hogar con buena ubicación, variedad en amenidades y de comunidad exclusiva, te asegura tiempo de calidad durante el crecimiento de tus hijos, experiencias gratificantes y de desarrollo entre familias con valores en común. Además de una constante revalorización de tu inversión.

 

Fuente: Buyer Personas de Provivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *