El Cangrejo: La mejor zona para disfrutar la Navidad

El Cangrejo, sigue siendo hoy una de las zonas más modernas de la Ciudad de Panamá. Fundada en 1950 y con mucha vanguardia para esa época, en la actualidad, mantiene su atractivo por ser centro cultural y de arquitectura contemporánea. Eso lo hace un lugar especial para disfrutar la Navidad en familia.

Ubicado en el corregimiento de Bella Vista, El Cangrejo posee abundantes áreas verdes, restaurantes y parques, que, conjugados con una nutrida oferta académica; hacen de esta zona un lugar que no pasa desapercibido a la hora de buscar una opción para vivir. Así como un opción perfecta para disfrutar de las fiestas decembrinas en familia y junto a seres queridos.

El Cangrejo es, además, una zona con una vida cultural activa. La oferta gastronómica acoge platos típicos de la cocina griega, española, italiana, japonesa y asiática. Así que si en Navidad no hayas a dónde ir o cómo disfrutar este espacio, te hacemos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo esta época de fiesta.

Puedes comenzar con un desayuno en Vía Argentina

Comienza el día con una taza de café junto a un exquisito desayuno. El Cangrejo cuanta con una gran variedad de restaurantes y locales para degustar diferentes tipos de café, baguette y mucho más. La cantidad de opciones son incontables y hacen de esta zona, un centro ecléctico en la ciudad de Panamá. Así que si quieres comenzar tus días de fiesta navideña con un buen desayuno, El Cangrejo es el mejor point.

Admira a Albert Einstein

En Navidad, todos queremos lindos recuerdos familiares. Posar para una foto junto a la enorme cabeza esculpida de Albert Einstein, puede ser una opción deviertida para compartir en redes sociales.

Disfruta del Parque Andrés Bello

Durante las fiestas, todos queremos ver a nuestros niños jugar. Un lugar para hacerlo, es la joya encantadora de vegetación pacífica en el corazón de El Cangrejo: Parque Andrés Bello. Siempre alborotados con los niños en el patio de recreo, los grupos de ejercicios que se ponen en modo Zumba, los juegos de básquetbol casuales en marcha en la cancha y los transeúntes, seguramente echarán un vistazo a la animada comunidad local aquí.

También se ofrece un área de juegos para adultos llena de equipos de entrenamiento, un área cerrada con juegos seguros para niños más pequeños y una zona para perros sin correas. Definitivamente, diciembre es más divertido en este parque.

Los sitios sobran para despejar tu mente en El Cangrejo

El Cangrejo y la Vía Argentina, sincronizan lugares perfectos para ver el paisaje bajo las majestuosas puestas de sol de la ciudad de Panamá. Restaurantes, bares, cafeterías y mucho más, te harán disfrutar del mejor ambiente navideño dentro de los alrededores de El Cangrejo.

Contempla el Arte

Si lo tuyo es apreciar el arte, en la avenida 1b Norte se encuentran distintos teatros, galerías, bibliotecas y salas de cine universitario. Estas opciones componen la principal oferta cultural de la zona. Por esta razón, El Cangrejo ha sido el hogar por años de importantes personalidades de la cultura panameña, como lo son Roberto Durán, Pedro Rivera y José Luis Rodríguez Pittí.

Así que si dentro de tus planes navideños, está darle vida a tu vena artística, en El Cangrejo también lo podrás hacer.

En época de fiestas, tú y tu familia pueden disfrutar de este maravilloso lugar que tiene mucho que ofrecer para todos. Este diciembre, comparte y crea momentos únicos que te hagan valorar el verdadero significado de estas fechas. ¡Ven a El Cangrejo y sé parte de él invirtiendo en Van Gogh City!

Visita el proyecto Van Gogh