¡Conoce los beneficios de vivir en Panamá!

Panamá es el país de Centroamérica de mayor crecimiento económico y social, de acuerdo a datos publicados por el Banco Mundial. Muchas personas que viven en el interior del país, incluso extranjeros, continúan viendo a la Ciudad de Panamá como uno de los principales lugares para el futuro de su familia, establecerse como profesional o vivir como jubilado.

Ciudadanos naturales de Estados Unidos, países asiáticos y europeos han invertido con mayor énfasis en Panamá que en otros países de Centroamérica, lo que ha permitido posicionar el mercado inmobiliario local en altos estándares.

Por tal razón, si planeas vivir en la Ciudad de Panamá, te presentamos algunos de los beneficios que ofrece esta metrópoli en pleno desarrollo y crecimiento.

Apertura a inversiones extranjeras: En Panamá, la inversión extranjera se presenta desde tiempos coloniales, cuando el sueño de un canal que uniera a ambos mundos comenzó a materializarse. Gracias a esto, Panamá siempre ha mantenido una apertura hacia las inversiones extranjeras, especialmente de países asiáticos, latinos y los Estados Unidos. Estas acciones son apoyadas por las medidas tomadas por el gobierno, como el plan de beneficios para jubilados, uno de los más reconocidos en el mundo, o los beneficios fiscales que ofrece el país para la inversión extranjera.

Arquitectura variada: La presencia de distintas nacionalidades en Panamá se percibe en cada aspecto de la infraestructura del país. Actualmente hay variadas opciones urbanísticas, que ofrecen distintos precios, los cuales continúan siendo inferiores a los de otros países de la región. Esto, aunado a la variedad de paisajes naturales y a un clima tropical, coloca a Panamá en una posición competitiva con otros países en materia de estándares de calidad de vida.

Economía dolarizada: Tal vez la mayor ventaja de Panamá en distintos mercados es la dolarización de su moneda, el Balboa. Esto le brinda a jubilados y personas extranjeras que desean vivir en Panamá facilidad en los cálculos de los gastos, evitando reconversiones monetarias en muchos casos. Además, Panamá posee la economía más estable de toda Latinoamérica.

Seguridad ciudadana: Tratándose de un país latinoamericano, la seguridad siempre es un tema importante a la hora de escoger un sitio para vivir. La Ciudad de Panamá tiene las tasas de crímenes más bajas de la región. Esto, por ejemplo, ha llamado la atención de distintas empresas e inversionistas que buscan ubicar sus sedes en zonas que ofrecen mayor seguridad y calidad de vida.

Planear una inversión inmobiliaria para el futuro es una manera de asegurar una jubilación tranquila e, incluso, te permite tener la tranquilidad de que tu dinero se encuentra en revalorización permanente. Por tal razón, puedes visitar nuestra página web www.gprovivienda.com donde podrás ver distintas opciones ubicadas en las mejores zonas para vivir de la capital panameña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *