Nosotros

Nosotros


Historia

Grupo Provivienda inicio operaciones en Panamá en 1994 y forma parte del Grupo Cusezar con presencia en Colombia, Salvador, México, Estados Unidos y Panamá. Nuestro Grupo fue fundado en Colombia hace 58 años y a la fecha hemos entregado cerca de 120,000 viviendas en estos cinco países. En Panamá hemos desarrollado más de 20,000 viviendas de diferentes niveles y nuestros cálculos indican que hoy cerca de 50,000 panameños viven en un hogar construido por nosotros.

Nuestros desarrollos son innovadores en muchos sentidos y cuentan con el respaldo de una organización en la que participan cerca de 200 ingenieros y arquitectos con una amplia experiencia. Adicionalmente todos nuestros procesos cuentan con la norma de calidad ISO 9001 siendo actualmente la única desarrolladora de vivienda en Panamá con dicha acreditación.
Nuestro Grupo empresarial cuenta con experiencia no solo en el ramo de vivienda. Desarrollamos importantes proyectos comerciales, oficinas, edificios institucionales y en el pasado estuvimos presentes en grandes obras de infraestructura como hidroeléctricas, vías, puentes, centros educativos, bibliotecas entre otros. Hemos sido premiados por nuestros desarrollos en varios países con las más altas distinciones.

Todo esto garantiza que la compra de una vivienda Provivienda viene respaldada por experiencia, solidez técnica, moral y financiera. Bienvenido a un hogar Provivienda. Nuestro lema lo dice todo “CREAMOS VALOR PARA SIEMPRE”. 

Visión

Posicionarnos como empresa líder, con altos niveles de calidad, asegurando la rentabilidad, satisfacción de nuestros clientes y crecimiento en ventas.

Misión

Somos una empresa multinacional, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con pasión y excelencia.

Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto; cimentado en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

Principios

    • Respeto. Respeto de derechos y deberes de nuestros grupos de interés.
    • Honestidad. Actuaciones de buena fe y transparentes.
    • Responsabilidad. Asumir consecuencias de nuestras acciones.
    • Cumplimiento. Cumplir los requisitos -promesas pactadas, con nuestros clientes y con la organización.
    • Tolerancia. Aceptar opiniones y criterios de nuestros grupos de interés.
    • Compromiso. Compartir y asumir los objetivos institucionales establecidos como propios.
    • Actitud positiva. Disposición para la ejecución de nuestros procesos.
    • Humildad. Aceptar nuestras equivocaciones y aportar a la solución de problemas.
    • Solidaridad. Apoyarnos, trabajar en equipo para el cumplimiento de objetivos.
    • Creatividad. Innovadores en nuestros productos y servicios.[/su_tab]

Certificación de Calidad

Para Grupo Provivienda la certificación ISO 9001:2008 ha traído muchos logros y beneficios, entre estos están la mejora de los procesos administrativos y constructivos, detección a tiempo de problemas en la construcción y la prevención de los mismos, conocimiento de las exigencias de los clientes, mejora en la formación de los colaboradores inculcando una forma distinta de trabajo. Todo esto se logra mediante un enfoque hacia el cliente antes, durante y después que el cliente reciba su vivienda.